Tony Colmillo - Patas con un beat único, es uno de los Integrantes de Mi Perro Amigo la banda musical infantil del momento

Tony Colmillo – Patas con un beat único

Esta es la historia de Tony Colmillo – Patas con un beat único, conócelo. La vida de Tony partió muy dura, fue abandonado con algunos meses de vida en la calle por unas malas personas, momentos difíciles donde corrió bastante peligro, su instinto de supervivencia y buena onda lo hicieron querible en el barrio; resistió todos los malos pronósticos y con el tiempo se arrimó a una verdulería para ahí establecer los lazos de lo que hasta hoy es su familia. 

Ellos lo nombraron Tony porque hacía tremendos shows para conseguir un aporte en alimento en sus tiempos de calle donde adquirió gran peso y tamaño. Además, se le descubrió su talento en la percusión, sus grandes patas eran virtuosas…eso los conectó…pero había algo más, un detalle en su hocico… era su colmillo sobresaliente que lo hacía aún más tierno y encantador. Era un verdadero personaje. 

Con el tiempo se descubrió que Tony tenía una malformación en la mandíbula, Lo complicado es que a medida que creciera, era probable que ya no lograra alimentarse, eso caló hondo en todos… se organizó un bingo bailable en el barrio para conseguir fondos para su operación. 

Se creó el Gran Bingo por Tony Colmillo, fue tal el furor y participación que desde ahí Tony tiene ese apellido. En el bingo estaban todos, se armó tremendo carnaval. 

Al final, se logró la meta y se pudo operar la mandíbula, previo a ello Tony tomó la decisión de no extraer el famoso colmillo, eso de todas formas no afectaría el tratamiento y le permitirá mantener su esencia. 

Con el tiempo todo mejoró, hasta ya era considerado un perro atractivo.

Algo hace, algo provoca que es el centro de miradas…un peludo dulce lo llaman sus admiradoras… su rol es la presencia… la seguridad de sus compañeros, el guardián de la onda de Mi Perro Amigo SoundSystem.

Es el perro que va a todas contigo… te sigue a todos los paseos, todas las melodías, sigue todos los pasos, los ritmos que le pongas, con ustedes en la batería…Tony Colmillo.

Conoce más de nuestra Banda Musical infantil Mi Perro Amigo en nuestro sitio web. Y si deseas seguir nuestros lanzamientos musicales suscríbete a nuetsro canal de YouTube ahí tendrás más de Tony Colmillo y sus patas con un beat único.