Fany Pelutza - melodía y armonía integrante de la banda musical infantil del momento Mi Perro Amigo

Fany Pelutza – melodía y armonía

Si Fany Pelutza es melodía y armonía y hoy te traemos su historia. Fany creció en una familia tradicional, donde ella era una mascota casi humana. Una perrita mestiza con un espíritu y misticismo que encanta. Su familia la llevó por ese camino que busca la iluminación, donde hay una vela, ella va a estar. 

A su entorno no le importan las razas ni esas cosas superficiales, a ellos les importa la verdad, la matriz existencial de lo que nos rodea y cómo eso va en ayuda de los perritos. Son una familia que busca, siente, que promueve el no especismo en el planeta y la búsqueda de la verdad. ¿Qué es esa verdad? ni nosotros lo sabemos, pero los perros algo tienen que ver.

Desde esa raíz, Fany Pelutza ha sido criada y domesticada de manera consiente, natural y en armonía con su fisiología de especie, es por eso que además nunca le han cortado el pelo. Sus chacras están equilibrados, sus portales energéticos en balance con el eje de la tierra y un latido cardiaco que le ha permitido ser la perrita con el mejor pulso del mundo. 

Desde ese don, le entregaron el instrumento que para Fany es su razón de ser, el bajo. Con este Fany Pelutza es pura melodía y armonía.

Desde ahí no paró de tocar, a medida que crecía su pelo, también lo hacía su talento, tanto así que cuando se hizo experta, ya tocaba el bajo con los ojos cerrados. 

A la banda llegó porque su familia también es activista animal y en un paseo al canil en una jornada de adopción, conoció a Bobby Cadenas quien la invitó a este gran proyecto musical.

Ella es la templanza, el hipismo, la compañía indicada para crear una melodía que te permita disfrutar un paseo por la playa, un día de parque o un atardecer con quien más quieres.

Fany ladra una vez al año, medita, una experta en gases, es vegana, toca bajo 12 horas al día, duerme las otras restantes. No se peina. 

Gracias por tanto Fany Pelutza. 

Conoce más de la Banda Musical del Momento Mi Perro Amigo en nuestro sitio web. Y si deseas escuchar la melodía y armonía de Fany Pelutza visita en este enlace su Sesión Lofi de música para estudiar junto a tu perro.