Él es ¡Bobby Cadenas! integrante de la Banda Musical Mi Perro Amigo

Él es ¡Bobby Cadenas!

Conoce la historia de este integrante de la banda, él es Bobby Cadenas, conócelo. Esta banda tiene una segunda voz de fuerza, un ladrido feroz, un vozarrón. Cuando ladra, todos retroceden, pero no es violento, él sólo inspira respeto, es el distinto de su fundación animalista. Nació ahí, sus padres se conocieron en ese lugar y en una dispersión de sus cuidadores crearon a este virtuoso tecladista y vocalista llamado Bobby.

Tiene una energía desbordante pero es tan encantador, que en el lugar ya prefieren que se quede. Es un perro feliz porque está protegido y al ser el único artista del lugar, lo tratan con más cariño, él se deja querer, es un rockstar por esencia. Si cuando pasea por los pasillos hasta los gatos le piden fotos. La música llegó a su vida porque uno de los voluntarios de aquella fundación es pianista, y cada vez que lo veía galopar por el lugar, tomaba nota del ritmo de sus pasos y el contacto armónico con la superficie. Cada sincronía de las pisadas, era una nota. Desde ahí creó obras musicales que con el tiempo, Bobby aprendió, no pregunten cómo llegó al rock, pero dicen que mientras crecía se ponía a dormir cerca de los parlantes. 

Desde cachorro al ser muy inquieto, lo calmaban con una cadena, desde esa rebeldía quedó como el famoso Bobby Cadenas, quienes los conocen dicen que fue el piano quien le cambió la vida.

Bobby ha sido cuestionado por ladrar mucho, pero saben que en el fondo, es su brillo, desplante, su talento en el cantar; porque cuando canta, ladra y cuando ladra, canta. Su voz encanta y su vozarrón espanta… todo el power toda la fuerza de… Bobby Cadenas.

Sigue y descubre más de la Banda Musical del Momento Mi Perro Amigo en el sitio web. Y si deseas escuchar el Live Dj Set de Bobby Cadenas visita este enlace y disfruta de una sesión llena de soul y groove perruno.